POSTRES.

miércoles, 27 de junio de 2012

MOUSSE DE ARROZ CON LECHE

Madre mía no hay manera de que me ponga al día en cuestión de comentar y de publicar. Entre que hemos estado con las hogueras aquí en Alicante, y el trabajo gracias a Dios ha estado muy bien, y que ando un poco desganada en tema de publicar se junta el pan con las ganas de comer. Además en el campo internet va cuando le da la gana y no me puedo conectar siempre que quiero. Bueno ahora vamos a la receta que en este caso es un postre que gracias a DELICATESEN LA ERMITA, te ahorras tiempo de elaboración y el resultado es espectacular.
Ingredientes:
- 1 bote de arroz con leche DELICATESEN LA ERMITA o en su defecto ARROZ CON LECHE casero.
- 2 claras de huevo. (yo caseros)
- 30 g. de azúcar de AZUCARERA EBRO.
- 1 cucharadita de canela en polvo CARMENCITA.

Preparación con thermomix:
Monta las claras a punto de nieve con la mariposa en el vaso a velocidad 3 y medio. Incorpora el azúcar poco a poco y reserva. Tritura el arroz con leche en el vaso a velocidad progresiva 4-5-6-8. Mezcla las claras con la crema de arroz con leche mediante movimientos de abajo a arriba para que no se bajen. Coloca en copas, espolvorea con canela molida e introduce en la nevera.
Preparación convencional:
Monta las claras a punto de nieve con una batidora de varillas. Incorpora el azúcar poco a poco y reserva. Tritura el arroz con leche con una batidora. Mezcla las claras con la crema de arroz con leche mediante movimientos de abajo a arriba para que no se bajen. Coloca en copas, espolvorea con canela molida e introduce en la nevera.

NOTA: Este postre tiene unas 213 calorías por copa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...