POSTRES.

miércoles, 2 de mayo de 2012

FRESAS CON SIROPE DE ÁGAVE

Llevo tanto descontrol que no se ni como empezar a publicar otra vez. Llevo tanto tiempo sin publicar que me he quedado tonta cuando he visto la nueva configuración para publicar. No se si me saldrá bien porque estas tecnologías no son mi fuerte y encima mi hijo me ha dado su portátil porque el se ha hecho un sobremesa de escándalo y ya no lo necesita así que ahora voy a tener un ordenador en el campo y otro en la pelu. Espero que pueda publicar mas a menudo desde ahora. Bueno como tengo un sinfín de recetas para publicar voy a empezar por esta que es sencilla y a la vez deliciosa.

Ingredientes:
- 500 g. de fresas.
- 4 cucharadas de sirope de Agave.
- El zumo de medio limón.
- Unas hojas de menta para decorar.
Preparación convencional:
Trocea las fresas y ponlas a macerar con las 4 cucharadas de sirope de Agave. Exprime las naranjas y vierte el zumo sobre las fresas junto con el del medio limón. Introduce en la nevera y sirve bien frío con unas hojas de menta.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...