POSTRES.

jueves, 10 de mayo de 2012

YOGUR DE HIGOS Y QUESO.

Creo que casi todos sabéis que tengo un pequeño huertecito y con las frutas hago mermeladas, conservas en almíbar etc.. pues bien con la conserva de HIGOS EN ALMÍBAR he preparado esta auténtica delicia. Me encantan los yogures caseros e intento probar nuevos sabores. Este en concreto sale de lujo os lo aseguro.


Ingredientes:
- 250 g. de queso quark.
- 750 g. de leche semidesnatada Central Lechera Asturiana.
- 1 yogur natural - 6 higos en almíbar. ( En mi caso caseros)
- 15 ml. del almíbar de la conserva.
- 50 g. de leche en polvo desnatada Central Lechera Asturiana.
- 1 cucharada de sirope de ágave SUNNY VIA .

 Preparación con Thermomix:
Introduce en el vaso todos los ingredientes. Bate 30 segundos o hasta que quede todo bien mezclado. Programa 2 minutos, temperatura 37º y velocidad 2. Vierte la mezcla en los vasos de yogur e introduce en la yogurtera, programa 8 horas en mi caso (sigue las indicaciones del fabricante de tu yogurtera). También los puedes poner en una bolsa de congelados dentro del horno toda la noche. Quedarán perfectos.

Preparación convencional:
Introduce en el vaso de una batidora todos los ingredientes ( la leche que esté muy caliente). Bate hasta que quede todo bien mezclado. Vierte la mezcla en los vasos de yogur e introduce en la yogurtera, programa 8 horas en mi caso (sigue las indicaciones del fabricante de tu yogurtera). También los puedes poner en una bolsa de congelados dentro del horno toda la noche. Quedarán perfectos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...