POSTRES.

jueves, 22 de diciembre de 2011

YOGUR DE COCO.

Y para que no todo sean regalos o fiesta, ya que este blog va de cocina, pues hoy toca otra receta de yogur. Con lo que me gusta el coco era inevitable que probara a hacerlos de este sabor jajaja. El resultado me ha encantado y desde luego no serán los últimos.

Ingredientes:
- 800 ml. de leche con fibra. (Central Lechera Asturiana)
- 200 ml. de leche de coco.
- 1 yogur natural o de coco.
- 25 g. de leche en polvo Sveltesse.
- 1 cucharada de sacarina líquida.
- 1/2 cucharadita de esencia de coco. (Opcional)
Preparación con thermomix:
Introduce todos los ingredientes en el vaso y bate todo unos segundos a velocidad 4-5-6. Programa 2 minutos, temperatura 37º y velocidad 1. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa 8 horas.

Preparación convencional:
Introduce todos los ingredientes a temperatura ambiente en el vaso de la batidora hasta que esté todo bien mezclado. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa 8 horas.

NOTA: Como los vasitos de la yogurtera tienen unos 160 ml. de capacidad estos yogures tienen unas 130 calorías.


Todos sabemos lo duro que es empezar con un blog y lo que gusta ver como crece en seguidores y visitas, es algo que te crea una ilusión y ánimo a seguir. He conocido hace bien poquito a Elena que tiene su blog recién iniciado MIS PRIMERAS RECETAS CON THERMOMIX Solo tiene 3 seguidores. A mi me comentó que le hizo mucha ilusión ver que era su primera seguidora y si no os molesta podéis pasaros por su cocina y seguirla si os gusta su blog claro está, seguro que le hace mucha ilusión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...