POSTRES.

martes, 24 de septiembre de 2013

YOGUR DE TOFFE.

Ya se que llevo unos cuantos días sin publicar pero lo primero es la obligación y después lo demás. Estos yogures se los he copiado del blog de mi querida NENALINDA, que no tiene desperdicio. Es una cocinera de los pies a la cabeza y como persona un auténtico amor. Ya tenía ganas de publicarlos porque realmente están de lujo. Así que esta entrada se la dedico a Mi queridísima NENA y si a mi me llama la reina de las mermeladas, yo la llamo LA REINA DE LOS YOGURES, jajaja. Un besazo muy grande preciosa. Yo he variado un poco las cantidades.

Ingredientes:
- 900 ml. de leche semidesnatada.
- 1 yogur natural.
- 50 g.  de leche en polvo desnatada.
- 6 cucharadas de salsa de toffe.
- 3 cucharadas de azúcar.

Preparación con thermomix:
Introduce la leche, el yogur, la leche en polvo, la salsa toffe y el azúcar en el vaso. Bate todo 10 segundos a velocidad 2-3. Programa 2 minutos, temperatura 37º y velocidad 1. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa tu yogurtera como te indique el fabricante. En mi caso 8 horas.


Preparación convencional:
Introduce todos los ingredientes a temperatura ambiente en el vaso de la batidora hasta que esté todo bien mezclado. Rellena los vasitos de yogur y coloca en la yogurtera, programa tu yogurtera como te indique el fabricante. En mi caso 8 horas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...